Comunicado

2 09 2008

Hola, soy Matutecp o MatuteelMelli, como me quieran llamar. Como veran este blog esta dedicado a Neopets, Club Penguin, Platform Racing 2 y descargas. Ahora se suma SuperTux, para los que no saben lo que es, se trata del pinguino de Linux que participa en un juego de plataformas igualito a Mario Bros.
La cosa es que el blog esta abierto pero lo estoy construyendo. Bueno Pronto mi blog estara terminado y actualizado. si quieren pueden dejar comentarios pero sepan que no es que no entro al blog, sino que lo estoy construyendo. Igual entro en CP y en Neopets. Gracias.

Matutecp o MatuteelMelli

Acciones

Information

3 responses

19 09 2008
3vahermosa

esta super tu pagina nada mas que sigue asi

Gracias. Dentro de poco lo voy a estrenar y voy a hacer fiesta. Gracias por firmar

Matutecp 😀

19 09 2008
3vahermosa

y por cierto me alegra que te vaya biein en tu blog°!!

“evahermosa”
Gracias, igual no me va tan bien como otros pero… ya voy a ir mejorando 😀 Gracias!!!

Matutecp

5 10 2008
fede1998

chevre una nota tu blog

Muchas gracias por visitarme y comentar

-Matutecp- 😀

Responder

