Acerca de Neopets

Neopets es un juego de mascotas virtuales en línea. El sitio fue abierto al público en Noviembre del año 1999, fundado por Adam Powell y Donna Williams, y luego fue comprado por Doug Dohring poco después de haber sido creado. Actualmente, es de la compañía Viacom, después de un negocio en el cual intervinieron 160 millones de dólares.

Descripción

El juego permite al jugador, conocido en dentro de él como neopiano, crear y cuidar de uno a cuatro neopets pertenecientes a las 54 diferentes especies existentes dentro de un mundo llamado Neopia. Es un mundo parecido a la Tierra apto para la vida, tiene océanos, ríos, bosques, desiertos, áreas congeladas y algunas áreas visibles desde el mapa de “Explorar” pero remotas y desconocidas para el resto de los Neopianos.

En el es posible obtener gran variedad de objetos y participar en juegos empleando la moneda oficial de Neopia, el Neopunto (NP). El estilo del juego es muy peculiar y hay muchas referencias culturales. También tiene foros con variados temas relacionados con el tema.

Además de la página web, existe un videojuego y un juego de cartas intercambiables (TCG, Trading Card Game) de Neopets, y Warner Bros ha anunciado que estrenará, en 2009 en Estados Unidos, una película de Neopets, llamada tentativamente La Tumba Perdida: Una aventura de Neopets [1]

Neopets

Los neopets son las mascotas virtuales que obtienes en el juego. Artículo Principal:Razas de Neopets
Y hay otros que son personajes en el juego. Artículo Principal:Personajes de Neopets

Neopia

Neopia es un mundo ficticio en el mundo de mascotas virtuales de Neopets, como la Tierra orbita una estrella mediana y tiene una luna rocosa llamada Kreludor. Actualmente está habitado por los Neopets y suele recibir visitas de neopets de otros mundos: desde Aishas Alienígenas hasta la llegada del malvado Dr. Sloth pasando por meteorito.

Moneda de Neopia

Neopuntos

Los Neopuntos son la moneda oficial de Neopets, se usa para las ventas en tiendas, y más; se ganan jugando los juegos de Neopets, encontrarlos, reclamar en el banco o en la bolsa de Neopia, en el Árbol del Dinero, regalos en el Calendario de Adviento, regalos en eventos, y los regalos del mes.

Neocréditos

Los Neocréditos o Neocash son billetes a diferencia de los Neopuntos, se usan para comprar en el NCMall, sólo puedes comprar ropa en ese lugar, y estos no se ganan tal fácilmente, se compran vía PayPal o comprando una tarjeta en la vida real.

Doblones

Los Doblones, son otro tipo de moneda, solamente usada en La Isla de Krawk, es una moneda estilo pirata, o un doblón, estas son objetos, y se pueden vender, sirven para ir al Tragamonedas, entrenar a tu Neopet en la Academia Tres Patas o comer en el Restaurante de la Isla de Krawk.

Regiones

Artículo principal:Anexo:Lugares de Neopets
Está compuesto por “mundos” o “regiones”:

  • Altador: Un mundo parecido a la antigua Roma, estuvo inexplorado por años hasta que se descubrió un portal en el País de las Hadas, busca armas y comida antigua allí.
  • Bosque Encantado: Un bosque tenebroso donde viven temibles criaturas como el Esophagor o el Árbol del Cerebro, también esta el parque de atracciones abandonado donde hay muebles, comida asquerosa y muchas cosas mas, oh, ten cuidado con la bestia que acecha detrás del árbol
  • Brightvale: 50 km al oeste de Meridell está una tierra de conocimientos, inteligencia y arte. Brightvale, es la ciudad del conocimiento en neopia. Gobernado por el rey Hagan, el mas sabio y justo rey que ha existido en neopia, muy contrario a su hermano, Skarl, rey de la desordenada Meridell.
  • Ciudadela Darigan: Era una ciudadela normal hasta que Meridell robó la órbita mágica, ahora es una ciudadela flotante, que luego de dos guerras contra Meridell está en tregua,almenos por ahora.
  • Desierto Perdido: No está tan perdido, pero era un área desconocida hasta que Brucey B la encontró por causalidad, tiene pirámides y dos grandes ciudades; Sakmhet y Qasala
  • Estación Espacial Virtupets: Según su descripción es la nº 4, fue construida por el Dr. Sloth para conquistar Neopia pero ahora es un centro turístico. Ahora fue remodelada y se en encuentra dividida en tres partes.
  • Lago Kiko (Mini-mundo): En realidad es un lago en el cráter de un volcán inactivo, allí viven los Kikos y si quieres puedes dar un tour y ver la ciudad sumergida con el Bote de Piso de Cristal.
  • Isla Krawk: Hasta hace poco era un islote desierto, pero fue poblada rápidamente por piratas, ahora es el área perfecta donde gastar tus doblones (la moneda oficial de la isla).
  • Isla de Lutari:Es una isla misteriosa que jamás se encuentra en el mismo lugar(según dicen, pero siempre esta en la misma ubicación en el mapa)Una isla misteriosa flota en los océanos de Neopia. Nunca está en el mismo lugar dos veces, lo cual la hace difícil de encontrar, y aún más misteriosa.Esta isla es el hogar de los Lutaris, y es un paraíso de plumas brillantes y piscinas misteriosas. Para entrar necesitas tener un celular con el Juego de Neopets.
  • Isla del Misterio: Su nombre proviene de que la jungla espesa está inexplorada, es una isla paradisiaca que tiene un mini-mundo; la Ciudad Perdida de Geraptiku (abandonada).
  • Isla Roo (Mini-mundo): Una isla habitada por Blumaroos, juega al Tiroo los dados, compra muebles y ten cuidado con el Conde Von Roo.
  • Kreludor: La luna de Neopia, su atmósfera no baja de ser 80% parecida a Neopia y está habitada por una colonia de Grundos naranjas, parece que hay una operación minera allí.
  • Maraqua: Originalmente una estación turística submarina destruida por piratas, ahora es una ciudad submarina construida con maractita, visita de paso el restaurante Kelp.
  • Meridell: Un mundo medieval que está bajo el gobierno del desordenado rey Skarl, su principal fuente de ingresos es la agricultura. El sitio cuenta también con un vertedero de basura. Siempre ha sido considerada el “pais del desorden” pues el rey Skarl, la ha vuelto un reino indisciplinado, y mas con sus organizados e inteligentes vecinos de Brightvale…
  • Montaña del Terror: En realidad es el conjunto de 3 sub-mundos; el Valle Feliz, las Cuevas de Hielo y la cima de la Montaña.
  • Mundo de Gelatina (Que “no existe”): Aunque los creadores de neopets lo niegan el Mundo de Gelatina sí existe, está hecho de gelatina y cuida no comerte los edificios. Puedes llegar a ella con éste enlace
  • Neopia Central: O el Centro de Neopia, no es necesariamente el centro del planeta pero se encuentran los artículos básicos del juego.
  • Neovia:Es una ciudad casi deshabitada donde se supone que se desarrolla “una historia trágica´´.
  • País de las Hadas: Es un conjunto de nubes alrededor de una enorme nube central, está habitada principalmente por hadas ¡Hay carreras de Poogles cada 15 minutos! ah y una vez que cumples cuatro meses puedes acceder a la torre oculta.
  • Shenkuu: Fue descubierto luego de que la tripulación de un barco mercante tuviese un contratiempo en alta mar, es de estilo oriental.
  • Tyrannia: La región prehistórica de Neopia, fue descubierta accidentalmente mientras se exploraba una cueva formada por un terremoto en las Cuevas de Hielo.

Neopia Central y su apariencia

Originalmente mostrada como una ciudad moderna, ahora se sabe que se divide en dos partes:

  • Antigua: Con la calle Mayor, la Plaza y el Bazar, también el mercado y quizá los vecindarios.
  • Moderna: Tiene la Bolsa y edificios de empresas.

Curiosidades

  • Se sabe que en los inicios de Neopets ¡Solo Maraqua, el Bosque Encantado, la Isla del Misterio y la Estación Espacial Virtupets eran los únicos mundos!
  • Aunque no lo parezca ¡Existe evidencia de que en los inicios de Neopets se mencionaban a los humanos como parte de Neopia!, en un juego aún disponible (“Neo-Wardrobe”) se ven en dos animaciones figuras de humanos: en la del caballero Scorchio (Letrero “Beware the Human” o “Cuidado con el humano”) y el jugador de fútbol americano (Jugadores humanos)
  • Según los creadores, los Neopuntos son pequeñas monedas de oro.
  • Los juegos “Neobúsqueda I” y “Neobúsqueda II” son, en la historia del juego, unos juegos de mesa populares en los niños pequeños, pero en Neobúsqueda II más parece un videojuego.
  • Varias veces se hace referencia a la tecnología: computadoras, televisores, automóviles ¡Hasta videojuegos!
  • ¿Que clase de neopet es el hombre tiki tack en la Isla del Misterio?
  • Alimentar a un Pteri (tipo de Neopet) con cualquier alimento que tenga la palabra gusano lo curara de cualquier enfermedad.
  • Sticks N’ Stones son una parodia de los Guns N’ Roses y The Police
  • Blue Kacheek es una clara parodia de Blue Man Group porque tienen trajes negros y son azules
  • La Duelopedia y Neopedia son parodias de Wikipedia.
  • La raza de neopets buzz es la misma marca de bebida buzz en los simpsons
  • Hay 51 calses diferentes de pinceles
  • El foro, los neomails y las tranferencias de usuario a usuario solo se pueden usar a partir de los 13 años
  • Jake koungra es una parodia a Jake corwin.

Eventos

El regreso del Dr. Sloth

Fue el último evento realizado en neopia que duro menos de un mes y no cubrió las espectativas que tenia, fue un plot para los nuevos ingresados al juego de neopets en el que con 15 capítulos se pudo vencer a sloth (científico loco que quiere Neopia bajo su control) con el Amuleto de El Hada del Espacio.

Copa Altador

Es un evento que comenzó en junio de 2006 acabando unos meses después, es una competencia donde se reta a todos los mundos de Neopia (a excepción de a Geraptiku, por no tener esta población por ser ciudad abandonada) en un evento de partidos de Yooyuball, un deporte donde un petpet tipo balón (el petpet se llama Yooyu) debe ser lanzado a la portería enemiga, todos los usuarios pueden participar y además permitía ingresar a un equipo para jugar. La Copa Altador II fue lanzada el 1 de junio con un nuevo equipo, Shenkuu. En La Copa Altador III regresa Kreludor, reemplazando al Lago Kiko por su falta de participantes el año pasado.

Nuevas características de la Copa Altador 2007

3 nuevos Yooyus (petpets-Balones):

  • Robot: Estalla segundos después de salir (Es totalmente al azar, puede variar entre 2 a 15 segundos).
  • Darigan: Va en dirección opuesta al jugador.
  • Normal: Medio lento, sencillo y fácil de atrapar.
  • Hada: Muy lenta y pesada.
  • Fuego: Muy rápido y certero en los goles.

Cambios en los equipos (Cambios de jugadores):

  • Un nuevo equipo (Shenkuu).
  • El equipo de Kreludor NO participará este año.

Efectos de Yooyus:

  • Hada: Rastro de estrellas y siempre hace curvas cerradas.
  • Fuego: Rastro de fuego (Además se hizo más rápida).
  • Nieve: Rastro de nieve (Además se hizo más lenta).
  • Mutante: Ahora su efecto es al azar, puede tener el mismo efecto que la Hada, la Darigan o la Fuego.

Robot:Explota antes de tiempo Darigan:se mueve para otra dirección

Cambios en los juegos

  • Nuevo juego: Alienta tu equipo: Debes presionar dos teclas que aparecerán en pantalla lo más rápido y mejor posible.
  • Nuevo juego: Lanzador de granizados: Debes lanzarle los granizados que te pidan los clientes de la tienda.
  • La final fue entre Darigan y Isla de Roo, para el tercer lugar estuvieron Shenkuu y Isla de Krawk.

Darigan quedo en primer lugar, en segundo la Isla de Roo y sorpresivamente, ya que fue su primer torneo, Shenkuu en tercer lugar.

La copa altador ya terminó.

Copa Altador 2008

El 12 de Junio de 2008 cada usuario eligió a que equipo unirse.Este año las opciones son:

  • Altador
  • Brightvale
  • Darigan
  • País de las Hadas
  • Bosque encantado
  • Kreludor
  • Isla de Krawk
  • Shenkuu
  • Desierto Perdido
  • Maraqua
  • Meridell
  • Isla del Misterio
  • Isla de Roo
  • Montaña del terror
  • Tyrannia
  • Virtupets

El 17 del mismo mes empezaron los partidos.El orden va así:

17 de junio

  1. Isla de Krawk vs. Maraqua
  2. Ciudadela Darigan vs. Montaña del Terror
  3. Shenkuu vs. Isla de Roo
  4. País de las Hadas vs. Altador
  5. Tyrannia vs. Virtupets
  6. Isla del Misterio vs. Brightvale
  7. Meridell vs. Kreludor
  8. Bosque Encantado vs. Desierto Perdido

18 de junio

  1. Isla de Krawk vs. Isla del Misterio
  2. Altador vs. Tyrannia
  3. Meridell vs. Montaña del Terror
  4. Desierto Perdido vs. Maraqua
  5. Isla de Roo vs. Kreludor
  6. Ciudadela Darigan vs. Shenkuu
  7. Brightvale vs. Bosque Encantado
  8. Virtupets vs. País de las Hadas

19 de junio

  1. Isla de Krawk vs. Altador
  2. Tyrannia vs. Meridell
  3. Montaña del Terror vs. Maraqua
  4. Desierto Perdido vs. Brightvale
  5. Isla de Roo vs. Virtupets
  6. País de las Hadas vs. Ciudadela Darigan
  7. Isla del Misterio vs. Kreludor
  8. Shenkuu vs. Bosque Encantado

20 de junio

  1. Isla de Krawk vs. Kreludor
  2. Tyrannia vs. Maraqua
  3. Virtupets vs. Isla del Misterio
  4. Desierto Perdido vs. Shenkuu
  5. Ciudadela Darigan vs. Isla de Roo
  6. Meridell vs. Altador
  7. País de las Hadas vs. Bosque Encantado
  8. Montaña del Terror vs. Brightvale

21 de junio

  1. Isla de Krawk vs. Shenkuu
  2. Maraqua vs. Virtupets
  3. País de las Hadas vs. Isla del Misterio
  4. Altador vs. Isla de Roo
  5. Ciudadela Darigan vs. Meridell
  6. Desierto Perdido vs. Montaña del Terror
  7. Tyrannia vs. Bosque Encantado
  8. Kreludor vs. Brightvale

Isla de Roo quedo en primer lugar, la Isla Krawk se llevó el segundo puesto, en tercer lugar acabo el Desierto Perdido luego de ganarle a Shenkuu, el cual quedo en cuarto lugar

Ahora el juego “Yooyuball” tiene mucha más gráfica que los años anteriores, aquí se muestra con más detalles el partido.Aunque cuando uno hace un gol, el dibujo es el mismo

Calendario de Adviento 2008

El Calendario de Adviento es un evento que solo sucede en el mes de Diciembre, aunque el Adviento empieza antes, regalan Neopuntos y dos regalos.

2007 y la nueva apariencia de la página

El 25 de Abril de 2007 Neopets anunció una novedad para el día siguiente, el 26 la novedad es que todo el sitio ha cambiado su apariencia (Excepto los juegos y algunas características), según el Equipo de Neopets, este cambio se ha hecho para facilitar la navegación por la página y “para salir de los 90′” (Se dijo en las novedades del 26), la nueva apariencia incluye una pregunta diaria (Con premios en puntos) y además, la característica de vestir Neopets.

Esta característica estuvo en versión beta desde el 19 de ese mes hasta el 24, donde los jugadores que participaban probaban el nuevo sistema, al ver las opiniones, fue incluido en las mejoras llegando al punto que todas las especies fueron re-diseñadas (Solo la imagen); como se necesita comprar una ropa específica para vestir a las mascotas, es claro que el precio de la ropa subirá.para saber que ropa se puede usar debes ver en tu inventario si el objeto dice (apto para usar)

Neoforos

Los neoforos son unos foros cuya función es similar a la de cualquier otro foro, con la particularidad que su temática es en concreto la de Neopets. Se cuenta con 23 distintos. Solo se puede acceder de 13 años en adelante.

Recientemente se han borrado algunos foros de hablas hispana, como virtupets, el foro de cosas malvadas, o los foros de NQ. Se comenta que esto fue fruto de no practicarse la temática acorde con lo que neopetes estableze y por ello fueron eliminados para no causar problemas. TNT no ha dado ninguna información al respecto, y hay algunas ciegas esperanzas que esperan volver a verlos.

Neovisión

Actualmente se calcula un número estimado de más de 161.287.713 de personas registradas en Neopets. Recientemente se ha agregado un nuevo servicio gratuito (que, curiosamente, comienza con la palabra “Neo“): Neovisión, desde allí se pueden enviar vídeos donde aparezcan sólo personajes de Neopets.

Aún no existe avy sobre esta opción de neopets pero se calcula que habrán muchos avys nuevos para el final de la temporada.

Aquí en la página de neovisión puedes mandar tu video y participar en concursos de enviar un video sobre algo y ganar trofeo y neopuntos.

Modo de juego

Hay muchas actividades que los jugadores de Neopets pueden realizar para alcanzar sus objetivos. Pueden entrenar a sus Neopets para que sean luchadores, y participen los “plots” que ocurren generalmente cuando un nuevo mundo es descubierto, o pelear contra la computadora, u otro jugador de Neopets. Los jugadores también pueden ser mercantes o recolectores de objetos raros. Los jugadores pueden subir sus imágenes o textos, y ser recompensados por su creatividad.

Los juegos en Neopets están clasificados en distintas categorías a las que pertenecen por sus características: Acción, Aventura, Clásicos, Rompecabezas, Para Niños, Educativos, Nuevos, etc.

Los juegos de Rompecabezas son los que necesitan conocimientos de lengua y matemáticas. Por ejemplo, en “Spell-or-Stave” (Deletrea o Muere de Hambre) el jugador debe deletrear tantas palabras como pueda en un determinado tiempo. Los juegos de acción son similares a un arcade. En “Hannah y las cuevas de Hielo”(Hannah and the Ice Caves en inglés), el jugador dirige a Hannah, la protagonista del juego, y a su amigo Armin a través de diferentes cavernas heladas, cada una con un nivel de dificultad determinado.Hay 20 niveles: Hannah Armin Icy Boulders Voley off Arrows It s Dinamite! Warm Up Snow Beast Attack! Spooky Caves Teh Glacier off Doom Frosty Cavern Hannah solo Climb Big Trouble Fireworks Gunthers Revenge Splish Splash Stairs off Death Icy Skeletal Horders Zig Zag Dig it! Icy Islands Hannah on the rocks Arrowned Sunkey Treasures Armins Task La categoría de Suerte incluye muchos juegos de azar, como tragamonedas, juegos de carta y otros juegos de casino. Algunos juegos de encontrar cosas y juegos de cartas también se incluyen dentro de la última categoría.

Juegos de Flash o Shockwave

Muchos de los juegos del sitio son juegos en Flash o en Shockwave, que requieren el uso de los programas específicos en el computador del jugador. Tambien esta el juego Key Quest, juego parecido a Mario Party, solo que version Neopets.Muchos de éstos juegos son parecidos a antiguos juegos-por ejemplo Meerca Chase (La Carrera de Meerca) 1 y 2 son muy similares al Snake, y “Korbat’s Lab” (El Laboratorio de Korbat) es muy parecido a Breakout. Un jugador solamente puede enviar el puntaje que obtiene de un juego tres veces al día (pero se pueden 5 veces durante el cumpleaños de Neopets, 15 de noviembre), hasta 1000 puntos por cada juego. Según el juego y los puntos obtenidos serán la cantidad de Neopuntos que se recibirá. Los usuarios tal vez así ganen trofeos o avatares de los juegos. También puden participar en competencias mundiales para ganar más recompensas.

Juegos en 3D

Neopets lanza sus primeros juego en 3D, y para esto es necesario un nuevo plugin, del paquete Virtools llamado 3D Life Player; los juegos lanzados hasta ahora son, “Surf en el río de Shenkuu” ,”Invasión de robots” y el recientemente aparecido ” Bruce y la Montaña del terror”

Otros Juegos

También hay otros juegos basados en PHP (que son más accesibles para usuarios con computadores lentos, como “NeoQuest y Neoquest II“, y también juegos de cartas como “Neopet’s Blackjack“. Los juegos de “NeoQuest” (NeoBúsqueda) y “NeoQuest II” (NeoBúsqueda II) son clásicos juegos de rol, en donde el jugador usa un personaje y viaja a través de un mundo, venciendo monstruos y cumpliendo desafíos. También hay una prensa, un juego de dados y la versión de Neopets de Buscaminas.

El Diario de Neopia

Este es el famoso Diario que posee Neopets. Su primer número en castellano fue publicado el siete de abril del 2006, y desde entonces ha salido una vez cada mes.

¿Qué contiene este diario? Contiene obras de distinta clase, escritas todas por los usuarios de Neopets. Todas deben tratar sobre Neopets, ya sea usándolos como personajes o hablando sobre algo que se encuentre en la página.

  • Sección de preguntas: El usuario puede enviar dudas sobre la página, que la administración (también conocido como TNT, The Neopets Team) responde y publica aquí.
  • comics o historieta: dibujos que narran una historia o algún suceso que tenga que ver con neopets. tiene un máximo de 200 kg o 470 pixeles, y se aceptan archivos jpg o gif.
  • Cuento Corto: historia con un mínimo de 1200 palabras y un máximo de 4000.
  • Serie: historias separadas en secciones. Pueden tener entre dos y doce secciones, cada una con un mínimo de 1500 palabras y un máximo de 50000.
  • Artículo: Un artículo con un mínimo de 1000 palabras y un máximo de 50000, que habla sobre algún tema de interés.

Los temas son seleccionados por TNT, escogiendo sólo los mejores.

Cada vez que un usuario es publicado, se agrega a su información de usuario un flamante trofeo. Al llegar a las 10 publicaciones gana un avatar muy raro. La primera usuaria del foro hispano en obtener este avatar fue Magdalena220, que lo obtuvo al ser aceptada su serie de 12 partes sobre Hannah.

Guías y Petpages

Existe la opción de que cada usuario puede hacer una página web de cada uno de sus neopets, la página debe tener relación directa con neopets, no se puede hacer publicidad a otros dominios o poner fotos y datos personales , muchos usuarios hacen guías para ayudar a los que saben menos, desde “cómo jugar neopets” hasta ” como ganar Neopuntos”.
existen muchos otros temas en las petpages de infinidad de usuarios, las petpages ofrecen un espacio para el desarrollo de la imaginación y cretividad de todos, para ayudar a esto, en Neopets hay una Guía HTML

Avatares

Avatar de Foro: Es aquel pequeño recuadro que identifica a los usuarios en los neoforos, a esta palabra se le abrevia “Avy”, estos para ganarlos se tienen que ganar algunos concursos, tener ciertas puntuaciones en juegos, visitar a Neopets y otros, pues esperar a que los tengas de la forma “Random”, si Random, ya que esta es aleatoria, cuando se tiene el número requerido de avatares que hay en Neopets estarás en las 100, 50 o 30 personas en el concurso “NeoBoard Avatar Collector”, pero hay avatares dedicados solo a Neopets, que no hay necesidad de ganar, estos ya vienen en la cuenta del jugador, pero no cuentan como parte de la colección.

Avatar de Asociación: Esto es un logotipo que identifica a las asociaciones. Esta es editada y puesta como logotipo en la asociación.

Los petpets [editar]

Son las mascotas de tus mascotas virtuales son de diferentes formas y colores despampanantes.

-Abominable snowball:Es una especie de hombre de nieve con un gorro y una bufanda. http://images.neopets.com/items/absnowball_white.gif

-Airax:Es un pájaro con un enorme pico, alas, cola y unas grandes garras.http://images.neopets.com/items/pet_airax.gif

-Alabriss:Es un pegaso con grandes ojos.http://www.pinkpt.com/neodex/images/5/5c/Alabriss.gif
-Albat:Es un grifo sin alas y con una cola de zorro.http://images.neopets.com/items/med_pet_albat.gif

-Alkenore:Es una especie de gato con patas de caballo, con alas y cola de lagartija.http://images.neopets.com/items/petpet_alkenore_yellow.gif

-Angelpuss:Es un gato con alas y un aura.http://images.neopets.com/items/angelpuss.gif

-Antwerph:Es un oso hormiguero.http://images.neopets.com/items/gpp_anteater.gif

-Apis:Es un dromedario con grandes ojos.http://images.neopets.com/items/pet_des_8.gif

-arkmite:Es un tiburon martillo con cuatro aletas.http://chloe.jhansen.net/images/mar_arkmite_green.gif

-Avabot:Es un tipo de robot.http://images.neopets.com/items/robo_3.gif

-Babith:Es un leon que camina en dos patas.http://www.pinkpt.com/neodex/images/a/a8/Babith_Image.gif

Extraido de Wikipedia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: